domingo, 3 de abril de 2011

¿Qué hay de nuevo viejo?

Mi cuarto blog...

El primero intentó hacer las veces de diario. El segundo una mezcla de diario y un popurrí de frikadas. El tercero, pobrecito él, abandonado como está a su suerte, un rincón para La Leyenda de los Cinco Anillos y en concreto para los ronin (que pena no retomarlo, más ahora que hay alguna cosilla jugosa).

En fin. Mi idea original para este blog nace a raíz de ver hoy "Golpe en la pequeña China". Algo ha renacido en mi interior. Unas ganas inmensas de recordar las maravillas que conocimos en los 80 y 90. Esos Frikis Olvidados. Pero, también, resaltar las pequeñas joyas que en ocasiones aparecen más allá de esa época, que algo hay.

Citaré pelis y sus actores, videojuegos, comics, libros y todo lo que me parezca divertido, original y memorable de una etapa dorada que no sé si volverá (todo vuelve).

Por cierto, quiero recalcar lo de CITARÉ ya que serán pocas las veces que yo directamente escriba. Me gustó mucho el estilo de un blog que leí hace mucho tiempo (y que creo que ahora descansa en paz) en el cual, más que escribir, sobretodo cuoteaban la wiki. Eso es lo que haré más que otra cosa (o eso creo al menos ahora, nunca se sabe).

Así que más que un blog como tal, será un recopilatorio, un grimorio de todo lo friki, de fantasía, de aventuras, de ficción, de juegos de rol y... no sé, puede que amplie a más géneros que, aunque no tengan mucho que ver, como a mí me gustan, tal vez tengan un hueco en este lugar...

Un abrazo de oso pardo a todos los que paséis por aquí ¡espero que lo disfrutéis como la primera vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario